lunes, 9 de junio de 2008

Blanco

Con un vestido blanco apareció entre la multitud. Su blanca tez brillaba dejando un haz blanco por allá donde pasaba. Blanco. En blanco quedó su mente cuando ella se acercó. Solo podía oler la suave y blanca fragancia que ella desprendía. Arrimándose a su oído, y con blancas palabras ella susurró: "tu blanca mirada dio en el blanco de mi corazón". Sin pensar él dio media vuelta y por una blanca senda se alejó. Ella lloró lágrimas blancas de tristeza, y su blanca esperanza empezaba a pintarse de un oscuro color. ¿Por qué te fuiste de mi blanca vida? ¿Por qué me dejaste en esta blanca soledad? Sin respuestas esperaba a que llegara alguna blanca casualidad.
Se había quedado sentada con su blanca mirada perdida, cuando una rosa blanca en sus manos blancas cayó. Entonces levantó la cabeza y una blanca alegría la hinundó al ver allí de pie al que quería que fuese su blanco amor. "Bésame, ángel blanco", dijo con su blanca voz. "Dichoso el blanco de mi vida, dichoso el día en que tu mirada me encontró. Blanca la suerte que he tenido. Blanca la magia entre tu y yo".

No hay comentarios: